Ir al contenido principal

El BM Montequinto sigue batiendo récords

Suma y sigue, y ya van once victorias consecutivas. El Balonmano Montequinto sumó este domingo dos puntos vitales en su visita al Villafranca al imponerse por 23-29 en partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo F de la Primera Estatal. El conjunto quiteño llevó las riendas del marcador y rompió el choque antes del descanso para lograr una victoria que le permite mantener su duelo ante el Gaes Málaga.



Los de Iván López están viviendo una temporada histórica y a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular siguen peleando por los puestos de play-off con el Gaes Málaga, que de momento ocupa la segunda plaza que da opción a ello, eso sí, empatado a 40 puntos con el BM Montequinto. Y el caso es que quieren seguir con este viento a favor en una recta final que se promete apasionante.

Once victorias consecutivas le han llevado a la tercera plaza. No pierden los de Iván López desde su visita a Tenerife el pasado 27 de enero. A partir de ese momento todo han sido victorias, la última ante el BM Villafranca, al que se impuso en su cancha por un claro 23-29.

Al BM Montequinto le quedan dos partidos trascendentales: el primero será el próximo domingo, día 29 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Montequinto, y el último será en la cancha precisamente del Gaes Málaga, en el que podría ser el que decida cuál de los dos equipos se meterá definitivamente en el play-off de ascenso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.