:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 abr 2018

  • 4.4.18
El Club de Atletismo Orippo ha completado una gran actuación en el Campeonato de Andalucía Sub-14, celebrado el pasado 17 de marzo en Carmona, en el que consiguió un total de cuatro medallas en las distintas modalidades de Triatlón en la que participaron sus integrantes. Además, la nazarena Cintia Sánchez Gómez logró la medalla de oro la prueba de los 10.000 ml del Campeonato de Andalucía de Fondo en pista.



En el Campeonato de Andalucía Sub-14 de Triatlón destacaron especialmente las actuaciones de Carlos Dorado López y Raúl García, medallas de oro, el último de ellos en el Triatlón C, mientras que García Escalona fue plata en Triatlón D y Miguel Garzón Jiménez, bronce en Triatlón E. También completaron un gran papel Marta Moreno Velasco, sexta en Triatlón D, y Nicolás Naranjo Montaño, noveno en Triatlón C.

Campeonato de Andalucía de Fondo



La atleta nazarena del Club de Atletismo Orippo Cintia Sánchez Gómez se ha proclamado campeona de Andalucía absoluta de fondo en pista en la prueba de los 10000ml. dentro del Campeonato de Andalucía de Fondo celebrado el pasado fin de semana en Málaga, en el que el también integrante de este club Fernando Chacón Mesa consiguió la medalla de plata en categoría Máster 35. En la misma estuvieron igualmente presentes Alejandro Roldán Morote, quien fue septimo, y José A. Roldán Morote, noveno en categoría Sénior.

Campeonato de Europa Máster



Del 19 al 24 de marzo se ha disputó en Madrid el Campeonato de Europa Máster de pista cubierta y campo a través, en el que tomaron parte tres de atletas del Club de Atletismo Orippo, quienes estuvieron a un gran nivel, destacando la 11ª posición de Juan Carlos Díaz Jiménez en la prueba de 3000ml. en categoría M55. En la misma prueba, pero en categoría M50, estuvo presente Manuel Domínguez Durán, quien consiguió un estupendo 12º puesto. Además, este mismo atleta participó también en la prueba de campo a través, sobre una distancia de 5 km, en la que consiguió clasificarse en 14ª posición. Por último, Antonio Arellano García disputó la prueba de Pentatlón en categoría M40.

Carrera Popular San José



El pasado 18 de marzo se celebró en La Rinconada la XXXV edición de la Carrera Popular 'San José', en la que estuvieron presentes más de cincuenta corredores del Club Atletismo Orippo, quienes consiguieron el tercer puesto por equipos en la carrera, por detrás del Club de Atletismo Manchego de Quintanar de la Orden (Toledo) y del club Atletismo Rinconada, con lo que ya suman nueve años consecutivos consiguiendo algunos de los diferentes premios por equipos de los que pone en liza la organización de la carrera.

En esta ocasión los corredores que consiguieron el tercer puesto por equipos, en los que puntuaban los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres de cada club en cruzar la línea de meta, y que fueron así por orden de llegada: David Pérez Martín, Javier Sobrino Nieto y Juan Carlos Dorado Segura, y en categoría femenina, Nuria Cañas Moreno, Esperanza López Moya y Cristina Álvarez Maestre.

En cuanto a nivel individual, consiguieron un total de seis pódium por parte de Aarón Moriano Sánchez, 1º Atletin; Daniela Becerra Jurado, 1ª, y Julia Duran Linero, 2ª, en categoría Atletin; Darío García Luna, 3º, y Carla Cabezas Moreno, 3ª, en Alevín, y Yumara Fernández Barea, 2ª Infantil.

Circuito Carreras IMD

El domingo 18 de marzo dio comienzo una nueva edición del Circuito de Carreras Populares que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y en el que estuvieron representando al club una treintena de corredores, quienes tuvieron una gran participación, destacando los ocho puestos de pódium conseguidos por José Miguel Martín Romano, 3º discapacitado a pie; Mónica Postelnicu, 3ª, Veterana A; Carmen Rodríguez González, 1ª, Veterana B; Carmen Jurado Benítez, 1ª, Veterana C; José Carlos Sánchez Jiménez, 2º, Veterano C; Cintia Sánchez Gómez, 1ª, Sénior; Andrea Parrilla Portillo, 2ª Cadete, y Marcos Díaz Ferreras, 3º Cadete.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos