Ir al contenido principal

La Escuela de Ciclismo nazarena sigue sumando éxitos

La Escuela de Ciclismo Gómez del Moral de Dos Hermanas siguió sumando éxitos el pasado fin de semana durante la disputa de las distintas pruebas a las que acudió, entre ellas la Copa de España que se celebró en Murcia, la segunda cita del Careba Cadete y Júnior en Alhendín o el Careba Escuela en Jerez de la Frontera. En algunos de los casos llegaron a lograr varias medallas.



En la Copa de España, celebrada en Murcia, se produjo el debut por equipos de la Escuela nazarena, conquistando el cuarto puesto final gracias a los resultados de Julia Sánchez, que fue cuarta; de Estrella Asencio, decimosegunda; de Irene Álvarez, vigésima, y Ana Figuero, vigesimocuarta.



A la vuelta de tierras murcianas el conjunto nazareno hizo escala en Alhendín, sede de la segunda cita del Careba Cadete y Júnior, donde la armada femenina hizo triplete, con Julia Sánchez en lo más alto del podio, donde estuvo acompañada por sus compañeras Irene, segunda, y Ana, tercera. Además, en chicos obtuvo un excelente resultado José Luis Asencio, segundo en un apretado sprint, donde entraron 25 ciclista en el mismo tiempo.

En el Careba de Escuela, celebrado en Jerez, una vez más los niños y niñas de Team Amaral fueron los que más veces subieron al podio. En Alevín, Laura Fernández fue 3ª; Cristina Jiménez-Orta, 7ª, y Antonio Garrido, 12º. Por su parte, en la Gymkhana, Paula Martín fue 2ª y Darío Vázquez, 4º. En Infantiles, José Manuel Mellado llegó en 8ª posición; Álvaro Esteban en la 16ª; Adrián Estévez, 23ª; Isaac Jiménez, 26ª; David Caña, 27ª, y Manuel Cruces, 29ª. En la Gymkhana Infantil el mejor clasificado fue David Caña, undécimo.



En Principiantes, Alba Esteban cerró los puestos de honor; Javier Sierra se quedó a las puertas del podio, siendo cuarto; Manuel Román fue 6º; Andrés Román, 7º; Antonio Portillo, 14º, e Iván Reyes, 15º, que completaron la participación en esta categoría. Y en Promesas se logró un nuevo podio por parte de Susana Martín y Javier Sánchez, que terminaron en la segunda posición. Además, Gonzalo Gómez cruzó la meta en quinta posición.

Todos los títulos de este novedoso circuito se decidirán el próximo domingo, día 29 de abril, en la localidad granadina de Almuñécar.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.