Ir al contenido principal

La pista de atletismo del Estadio Manuel Utrilla recibe la homologación para acoger competiciones oficiales

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, ha mostrado a los medios de información el certificado que acredita la homologación de la pista de atletismo del polideportivo municipal ‘Manuel Utrilla’ para que las marcas que se registren en las competiciones que allí se celebren tengan carácter oficial, ya sean en el marco local y provincial, como en el regional, nacional o internacional.



Esta homologación se hizo efectiva el pasado día 13 de abril, tras la visita a las instalaciones de inspectores de la Federación Española de Atletismo durante los pasados 25 y 26 de marzo, tras lo cual no hizo falta más revisiones, y en ese instante los expertos dieron por válida la pista de atletismo del ‘Manuel Utrilla’ para que los tiempos que en ella se registren cobren carácter oficial.

La de Dos Hermanas es una de las cinco pistas de ocho calles de la provincia de Sevilla que está homologada, con lo que es otra de las instalaciones deportivas nazarenas que está al máximo nivel de competición.

El delegado de Deportes quiso destacar el trabajo de muchas personas que tratan y cuidan estas instalaciones deportivas por el trabajo que han realizado para que este importante certificado de homologación de marcas se haya hecho realidad.

La Delegación de Deportes ha transmitido este lunes dicha noticia, que ha supuesto que su titular, Francisco Toscano Rodero, mostrara el certificado que acredita dicha homologación. La pista de atletismo, junto con el resto de estas instalaciones, sufrieron en 2016 un cambio importante, ya que esta fue cambiada totalmente, sustituyendo la anterior por otra nueva y de mayor calidad, además de la transformación del campo de fútbol, que pasó de césped natural a artificial, y la reforma de los vestuarios.

J. M. MUÑOZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.