:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 abr 2018

  • 9.4.18
El fin de semana futbolístico deparó la victoria de la Peña Deportiva Rociera en el partido disputado en casa y de La Motilla, en esta ocasión al imponerse por la mínima al Montequinto en partido de rivalidad nazarena, un conjunto este último que tiene ya a seis puntos la posibilidad de ascenso. Preocupante fue además la derrota también del At. Dos Hermanas, que se aleja del ascenso, mientras que el Ibarburu vio cómo a un minuto del final se le fueron dos puntos.



Primera Andaluza. Jornada 29ª

P.D. Rociera 2 - 0 C.D. Demo.- Los aficionados de la Rociera por fin pudieron disfrutar de un triunfo de su equipo, algo que esta temporada se está resistiendo más de lo acostumbrado. En esta ocasión se impuso gracias a los goles conseguidos en menos de tres minutos (el 28 y el 30 del primer tiempo) por Recio (1-0) y Nieto (2-0), suficientes para noquear a un Demo que buscó la brusquedad ante la impotencia propia para aspirar a sumar algún punto. Tras este partido, la Rociera se mantiene en la séptima plaza, ahora con 51 puntos, mientras que el Demo sigue decimosegundo, con 37.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 29ª

C.D. Cazalla de la Sierra 4 - 1 At. Dos Hermanas.- Dolorosa derrota la cosechada por el conjunto nazareno, que salió goleado en un momento en el que se lanzó por la victoria y que le supuso encajar más goles de los merecidos. Comenzó el Atlético adelantándose en el marcador con un tanto de Guillermo González en el minuto 33 (0-1), resultado que fue capaz de aguantar hasta el 51, en el que llegó el empate (1-1), sucediéndose a continuación, con pocos minutos de diferencia, los siguientes tantos locales: 2-1, minuto 58; 3-1, minuto 62, y 4-1, minuto 74. Tras este partido, el conjunto nazareno baja a la cuarta plaza, con 52 puntos, por lo que se encuentra ya a 9 de la segunda plaza, que da derecho al ascenso directo. El Cazalla es séptimo, con 46 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 23ª

Ibarburu C.F. 1 - 1 Badolatosa C.F..- Lástima de partido, porque, tras un encuentro muy serio del Ibarburu, que consiguió además adelantarse en el marcador en el minuto 21 por mediación de Gómez Lisardo (1-0), vio cómo el tanto del empate llegó a falta de un minuto para la finalización del encuentro (1-1. minuto 89), tirando por la borda un triunfo que pudo saber a gloria, ya que el rival era, nada más y nada menos, que el segundo clasificado. Después de este empate, el Ibarburu sube un puesto en la clasificación, al colocarse séptimo, con 30 puntos, mientras que el Badolatosa se mantiene segundo, con 50.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 26ª

U.D. Dos Hermanas 1 - 5 U.D. Mairena del Aljarafe.- Partido con poca historia, ya que la superioridad visitante fue clara durante gran parte del encuentro. El Mairena llegó a colocarse con un claro 0-3 en el marcador, con tantos logrados en los minutos 2, 10 y 55. Poco después, en el 62, la Unión Deportiva acortó distancias al transformar Antonio David un penalti (1-3), pero durando poco la ilusión, ya que en el minuto 72 llegó el 1-4, y en el 82 el definitivo 1-5. El conjunto nazareno sigue penúltimo en la tabla, con 18 puntos, mientras que el Mairena sube al quinto puesto, con 55 puntos.

La Motilla F.C. 1 - 0 C.D. Montequinto.- Magnífico rendimiento el que está logrando el equipo de La Motilla en los últimos partidos, y especialmente en casa, donde ha sido capaz de sacar adelante los partidos más difíciles que tenía por delante. En esta ocasión se impuso por un solitario tanto, de Pablo Luna, logrado en el tramo final del partido (minuto 83) ante el Montequinto, equipo este último que dispuso de ocasiones claras para llevarse el partido, pero que no tuvo el acierto necesario. La Motilla se coloca ahora octavo en la tabla, con 39 puntos, mientras que el Montequinto es sexto, con 43, y a seis puntos ya de las plazas de ascenso directo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos