:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 abr 2018

  • 16.4.18
Sólo el At. Dos Hermanas y el Montequinto encaran el último tramo de la temporada de fútbol con algo aún en juego, ya que ambos cuentan con posibilidades de lograr el ascenso, aunque no lo tienen nada fácil. En la jornada de este fin de semana lograron ganar, pero del resto sólo destacan los empates del Ibarburu en casa y de La Motilla fuera, y las derrotas de la Rociera y de la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 30ª

P.D. Rociera 0 - 1 Villaverde U.D.- Nueva derrota en casa, y ya van cuatro -además de cinco empatados- de la Rociera, que ante un rival teóricamente inferior, ya que se encuentra al borde de la zona de descenso, fue incapaz de hacer algún gol, aunque bien es verdad que cuando uno ya no se juega nada en la liga, las ganas no son las mismas. El tanto visitante llegó en el minuto 47. La Rociera sigue ocupando la séptima plaza, con 51 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 30ª

C.D. At. Dos Hermanas 8 - 1 Olivarense At.- El conjunto nazareno apura las últimas oportunidades de tratar de volver a meterse en la pelea por el ascenso, algo que ahora tiene a 7 puntos tras su victoria y tras el empate del Camino Viejo, que es segundo. Pero sólo quedan cuatro jornadas para que concluya el campeonato y se antoja complicado que se pueda recortar esta diferencia, aunque posibilidades hay, sin duda. Los tantos locales se sucedieron en los minutos 16 (1-0, Brenes), 17 (2-0, Varela), 42 (3-0, Brenes), 44 (4-0, Jacobo Ruiz), 64 (5-0, Iván Jurado), 65 (6-0, Juan Carlos Ruiz), 70 (7-0, Juan Carlos Ruiz) y 88 (8-1, Daniel Batán). El gol del honor visitante llegó en el minuto 77, que supuso el 7-1. El Atlético es cuarto clasificado, con 55 puntos. El Olivarense es decimoquinto (en zona de descenso) con 22 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 24ª

Ibarburu C.F. 0 - 0 C.D. Cantarrana- De nuevo dio la cara el conjunto nazareno ante un rival que se está jugando el ascenso cuando sólo restan dos jornadas para la conclusión de la temporada en este grupo; pero de nuevo no fue suficiente para sumar algún punto más. Tras este partido, el Ibarburu sigue situado en la zona media de la tabla, al ser noveno, con 31 puntos. El Cantarrana es cuarto, con 49 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 26ª

Huévar C.F. 5 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Uno de los serios aspirantes al ascenso no tuvo piedad ante una Unión Deportiva que bastante hizo con aguantar los envites locales. Los tantos el Huévar llegaron en los minutos 9, 25, 40, 46 y 63. Con esta victoria, el conjunto aljarafeño se mantiene en la tercera plaza -posible ascenso- con 51 puntos, mientras que los nazarenos siguen situados en el penúltimo lugar, con 18.

U.B. Lebrijana 3 - 3 La Motilla F.C.- Partido algo loco, que fue dominando en el primer tramo por el conjunto local, pero cuyo resultado supo pelear La Motilla, que no se dio nunca por vencido y se fue en el tramo final a por el triunfo, aunque sin lograrlo. La Lebrijana se puso 2-0 con sendos tantos logrados en un minuto (21 y 22), recortaron los nazarenos gracias a Jacobo Ruiz (2-1) en el 55, pero en el siguiente minuto encajó el 3-1 (56). A partir de ahí, los nazarenos se fueron a por el partido, consiguiendo empatar con tantos de Jacobo Ruiz en el 74 (3-2) y de Antonio Abascal en el 82 (3-3). La Motilla es octavo clasificado, con 40 puntos, mientras que los locales son undécimos, con 32.

C.D. Montequinto 7 - 0 C.D. Rabesa.- Partido adelantado al viernes y que concluyó con la contundente victoria quinteña ante el último clasificado, que llegaba con sólo 15 puntos en su haber. Este resultado le permite, tras el tropiezo de la pasada jornada, seguir entre los que aspiran al ascenso de categoría, pese a ser sexto, gracias a que con 46 puntos se encuentra a cinco puntos de la zona de ascenso, aunque también es verdad que quedan sólo tres partidos para el final del campeonato. Los goles locales llegaron en los minutos 21 (1-0, Adrián Sánchez), 26 (2-0, Iván Díaz), 36 (3-0, Adrián Sánchez), 38 (4-0, Carlos Carballo), 53 (5-0, Jesús Caparrós), 61 (6-0, José Manuel Sánchez) y 75 (7-0, Adrián Sánchez).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos