Ir al contenido principal

Una empresa nazarena, entre las beneficiadas con las nuevas adjudicaciones de alojamientos en viveros

Una empresa nazarena dedicada a la instalación y mantenimiento de climatización y placas solares ha sido una de las beneficiadas con la última adjudicación gratuita, y que contempla períodos de acogimiento de entre seis meses y tres años, de los alojamientos empresariales por parte de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE), de Andalucía Emprende.



El delegado territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, Juan Borrego, en representación de Andalucía Emprende, y la directora provincial de dicha fundación, suscribieron este lunes los contratos de alojamiento con siete empresas de la provincia de muy diversos sectores. Gracias a esta cesión gratuita de espacios ocuparán un lugar de trabajo de forma totalmente gratuita en los CADE de Lebrija, Dos Hermanas, Benacazón, Écija, El Real de La Jara, Cazalla de la Sierra y Proyecto Lunar

Este servicio de alojamiento empresarial, que contempla las modalidades de pre-incubación y también la de incubación, oscila entre los seis meses y periodos máximos de tres años. Como todos los servicios de Andalucía Emprende, es gratuito. La infraestructura de alojamientos empresariales disponibles en la actualidad en la provincia de Sevilla ronda los 174 en total, divididos entre 71 alojamientos en naves industriales y 103 alojamientos en oficinas -o despachos-. Estos dispositivos están repartidos por toda la provincia.

Concretamente, las empresas que se benefician en esta ocasión de este servicio son: una empresa de instalación y mantenimiento de climatización y placas solares, Andrés Merlo, en Dos Hermanas; Rubisur, una empresa de Prefabricados de hormigón de El Cuervo; la productora y envasadora de miel de Ángel Domínguez Librero, que se alojará en El Real de la Jara; una Distribuidora y comercializadora de aceite, de Carlos M. Santos Carvalho, de Benacazón; una de publicidad, de África Corredera, en Proyecto Lunar; el escultor-imaginero Jesús Miguel Richarte Mije en Écija, y la comercial Mari Carmen Hidalgo en Cazalla de la Sierra.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento que fomenta la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza mediante actuaciones y servicios de apoyo a personas emprendedoras, destinados a impulsar la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas y empleo en el territorio.

Para ello, cuenta con una infraestructura de más de 260 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) -44 en la provincia de Sevilla- donde personal técnico especializado ofrece, entre otros, servicios de asistencia, asesoramiento cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial, así como una amplia gama de programas y de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.