Ir al contenido principal

Una riña familiar en Dos Hermanas acaba con dos detenidos y la intervención de diversas armas de fuego

Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas han detenido recientemente a dos hermanos que se agredieron mutuamente con motivo de una discusión familiar, en el transcurso de la cual llegaron a golpear a una sobrina que trató de mediar en la pelea, y que condujo, tras los correspondientes registros domiciliarios, a la intervención de numerosas armas, entre ellas un subfusil y un arma corta, además de drogas.



Los detenidos se agredieron durante una discusión en su domicilio, llegando a golpear con un arma corta a una sobrina de ambos que intentó mediar en la riña. Durante el registro posterior de la vivienda donde ocurrieron los hechos se localizaron armas y marihuana.

La actuación policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de varias llamadas de vecinos al 091 alertando de una fuerte discusión. Una vez personados los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con uno de los implicados, quien les relató que había mantenido una fuerte discusión con su hermano, llegando éste a golpear con un arma en el rostro a una sobrina de ambos que intentó mediar en la pelea, y posteriormente cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó apuñalarle y después lanzárselo violentamente.

Una vez asistidos ambos hermanos de sus lesiones, se les solicitó que permitiesen el registro de su vivienda para intentar localizar el arma con el que habían agredido a su sobrina, accediendo voluntariamente. En el transcurso de dicho registro se localizó un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores, así como aproximadamente 1 kg de marihuana y más de cien bolsas de plástico herméticas para su distribución.

Una vez finalizada la intervención, fueron ingresados en los calabozos de la Comisaría de Dos Hermanas y, tras diligencias, puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.