Ir al contenido principal

El ajedrez centró la actividad deportiva nazarena

El ajedrez se convirtió durante la pasada semana en el centro de la actividad deportiva nazarena, con motivo especialmente de la celebración de la XII Fiesta del Ajedrez, que acogió el Palacio de los Deportes y en la que participaron más de 500 niños y niñas. Por otra parte, Dos Hermanas fue la sede la Fase provincial del Campeonato de Andalucía absoluto de Ajedrez.



El Palacio de los Deportes se convirtió durante la semana pasada en el centro del ajedrez escolar con motivo de la XII Fiesta del Ajedrez, que organizó la Delegación de Deportes y que se desarrolló durante los días 8 al 11 de mayo con la presencia de más de 500 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín, procedentes a su vez de 23 centros escolares.

A cada escolar que participó se le repartieron cada día de juego diferentes degustaciones, obsequiándoles al final de la competición con regalos conmemorativos del evento, como una medalla y una camiseta. La entrega de trofeos se celebra este viernes, día 18, a partir de las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes dentro de la Fiesta de Clausura de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.

Campeonato de Andalucía

Por otra parte, la Delegación de Deportes organizó en pasado fin de semana en la Casa del Ajedrez la Fase Provincial del Campeonato de Andalucía absoluto de Ajedrez, que reunió en la ciudad a más de 30 jugadores y jugadoras llegadas de diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.