Ir al contenido principal

El At. Novas rompió el sueño quinteño

No pudo ser. El Balonmano Montequinto cayó derrotado por 29-20 ante el Acanor At Novas en el partido decisivo de la Fase de Ascenso a División de Plata, rompiendo un sueño en el que se encontraba el conjunto quinteño desde que, hace quince jornadas, no supiera lo que era la derrota. Pero el conjunto pontevedrés, anfitrión de estos play-off, fue en todo momento muy superior a los quinteños.



En cualquier caso, y como el propio club ha contado, ha un año para la historia, en el que los quinteños se quedaron a un sólo partido de conseguir el ascenso a la División de Plata, con una temporada en la que ha enlazado quince partidos sin perder y en la que se metió por primera vez en su vida deportiva en los play-off de ascenso.

En el encuentro disputado este domingo, el Montequinto fue el primero en abrir la cuenta goleadora, pero tras este 0-1, el conjunto local tomó el mando y llegó a colocarse ya con un 6-1 que dejaba entrever su fortaleza, con mucho más cuerpo y veteranía que los quinteños, que no volvieron a anotar hasta el minuto 11.

La renta local se llegó a situar con nueve goles a su favor (14-5), aunque reducida a siete cuando se llegó al descanso (14-7). Lo cierto es que la defensa pontevedresa se convirtió en un muro para los de Iván López, en el que con el paso de los minutos llegaron a jugar con excesiva precipitación. Al final, un claro 29-20 que le dio la oportunidad al Acanor At Novas de subir a la categoría de Plata del balonmano español.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.