:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 may 2018

  • 22.5.18
Doble ha sido la recompensa lograda este fin de semana por el C.W. Dos Hermanas en el Campeonato de Andalucía Cadete masculino, cuya fase final concluyó el domingo en Málaga. Los ocho mejores equipos de la categoría se dieron cita en el Centro Inacua de la capital de la Costa del Sol, donde el club nazareno se colgó la medalla de bronce y con ella sacó el pasaporte para el Campeonato de España de la categoría.



Para ello, el conjunto dirigido por Fran Sánchez y ‘Jota’ Murube se impusieron en la final de consolación, pugnando por el tercer puesto, al ceutí C.N. Caballa por 12-7, en un partido roto tras el descanso (6-5) merced a un parcial de 5-1. José Padilla e Ismael Rando, con tres goles, guiaron en la parcela ofensiva a su equipo rumbo al bronce autonómico en un encuentro en el que también vieron puerta Carlos Lama, Samuel Ávila (2), Nacho Azaña y Nacho Vera.

Previamente, en los cuartos de final el Dos Hermanas había derrotado al C.W. Marbella por 7-4 (3-0, 0-1, 3-3 y 1-0), cayendo en semifinales ante el C.W. Sevilla por 11-7 (1-2, 3-2, 4-1 y 3-2).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos