:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 may 2018

  • 10.5.18
Juan de Mora Vega, emprendedor nazareno dedicado a la ayuda personal y espiritual y a la realización de cursos, conferencias y entrevistas basadas en la autoayuda y el desarrollo personal, presenta este viernes, día 11 de mayo, en el Centro Cultural La Almona su libro 'Diario de un pulmón ahogado', publicado por la editorial nazarena Apublicar y que se ha convertido en una guía para dejar de fumar.



El acto en La Almona comenzará a las 18:30 horas, con entrada gratuita, y durante el mismo Juan de Mora, que cuenta con una escuela de la Terapia Reiki que lleva su nombre, se referirá igualmente al taller que ha diseñado y que ha titulado 'Ahora puedes dejar de fumar', en el que ofrecerá todas las herramientas necesarias para afrontar este desafío.

"¿Estás cansado de fumar? ¿Quieres tomar las riendas de tu vida empezando por dejar de fumar? ¿Ha llegado el momento de ser quien tú quieres ser? Pues no sigas buscando, este es tu libro", son las preguntas a las que, según el propio autor, responde esta obra, quien añade: "Si solo quieres dejar de fumar, mi libro será tu aliado perfecto para que lo consigas".

Juan de Mora añade que 'Diario de un pulmón ahogado' es "la perfecta excusa para llevar la autoayuda y el crecimiento personal a su máxima expresión", en el que escribe sobre la vida, el dolor, el cambio y el poder personal que reside en cada persona. "Es una obra llena de giros, donde se pasa de lo cómico a lo trágico, del dolor a la esperanza y de victorias amargas a dulces fracasos".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos