Ir al contenido principal

El domingo, Día de la Bicicleta en Fuente del Rey

La barriada de Fuente del Rey vive este domingo, día 13 de mayo, una nueva fiesta deportiva con motivo del Día de la Bicicleta, que llega ya a su XXIII edición y que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno. En ella podrán participar todas aquellas personas mayores de 5 años de edad, con el uso del casco obligatorio para los menores de 16 años y aconsejable para el resto.



La salida de los ciclistas se producirá a las 11.00 horas desde el C.E.I.P. San Fernando, finalizando en la Avenida de La Laguna sobre las 11:45 horas. El control de salida y entrega de camisetas y números para el sorteo de una bicicleta y de dos lotes de material deportivo se hará a partir de las 10:30 horas.

La Delegación de Deportes ha informado de que en dicha prueba podrán participar todas aquellas personas mayores de 5 años que vayan montadas en una bicicleta de cualquier tipo, y, si la persona es menor de 16 años, será obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido, siendo aconsejable su uso para el resto de los participantes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.