:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 may 2018

  • 12.5.18
Un año más, las Peñas Bética y Sevillista de Dos Hermanas han dado muestras de la deportividad que debe reinar en el fútbol en general y en los derbis locales, en particular, con el almuerzo que compartieron a mediodía de este viernes, día 11 de mayo, a tan sólo unas horas del encuentro que van disputar los primeros equipos sevillanos a partir de las 18:30 horas de este sábado en el Benito Villamarín.



Y los culpables de este nuevo encuentro, que se viene produciendo ya desde hace años cada vez que se juega un derbi Betis-Sevilla o Sevilla-Betis, son los presidentes de la Peña Bética Nazarena, José Francisco Gómez-Cunningham, y de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, Manuel Chamorro, quienes por encima de pasiones entienden que ambas aficiones deben saber convivir y, por supuesto, disfrutar dentro de los cauces que marca la deportividad de dos pasiones contrapuestas.

En un rincón del Restaurante 'La Gamba', en Dos Hermanas, ambos presidentes compartieron deseos y temores junto con algunos de los miembros de sus juntas directivas en torno a una mesa en la que se habló de fútbol, por supuesto, y sobre otras cuestiones.

En cualquier caso, y como ambos presidentes han transmitido, se demostró una vez más las buenas relaciones y el respeto que impera entre ambas entidades y que desean trasladar al resto de aficionados para que el encuentro deportivo se desarrolle sin incidentes.

"La pasión por el fútbol que nos une no quita que la rivalidad deportiva se lleve al máximo demostrando una vez más por qué ambas aficiones están catalogadas como las mejores de España. Desde aquí queremos trasladar este mensaje de concordia dejando la rivalidad en el terreno de juego ya que el resto del año tenemos que convivir en nuestra ciudad", han comentado ambos presidentes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos