Ir al contenido principal

Nuevos éxitos del Club de Gimnasia Rítmica en los torneos de San Fernando, Córdoba, Carmona y Lebrija

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a cosechar importantes éxitos en los distintos torneos en los que participó y que tuvieron lugar en la localidad gaditana de San Fernando, en Córdoba capital y las sevillanas Carmona y Lebrija. Además, algunas de sus integrantes participaron en el Tour 'Mujer Salud y Deporte' de Iberdrola que tuvo lugar en el Prado de San Sebastián de Sevilla.



En la mañana del sábado, el club nazareno participó en el XVI Torneo Nacional Isla de León, celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando. En el nivel Copa, la gimnasta alevín, Marta Rodríguez, consiguió la medalla de oro en su ejercicio de pelota, mientras que Valentina Silva lograba el bronce en la modalidad Manos Libres. En la categoría Infantil, el conjunto nazareno realizó un brillante montaje mixto de aro y pelota con el que obtuvo la tercera clasificación. Por su parte, en el nivel Promesa, los conjuntos Alevín y Prebenjamín se hicieron con la medalla de oro y plata, respectivamente.

Al mismo tiempo, el club local participó a nivel provincial en el municipio de Carmona, donde los conjuntos Alevín y Júnior obtuvieron la tercera posición en sus categorías. El conjunto Alevín mostró un gran ejercicio de aro, mientras que el Júnior lo hizo con pelota.

Durante la jornada de tarde, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a Córdoba para asistir al VII Torneo GR Séneca. El conjunto Alevín Precopa realizó una excelente actuación en la modalidad de Pelota, con la que obtuvo la segunda clasificación.

Durante la jornada del domingo, las gimnastas nazarenas se lucieron en el XI Torneo Ciudad de Lebrija. En el nivel Absoluto, la gimnasta Nuria Esteban se hizo con la medalla de plata tras mostrar un destacado ejercicio de pelota en la categoría Sénior. Por otro lado, en el nivel Precopa la gimnasta Aurora Humanes logró la tercera posición en la categoría Prebenjamín.



Por último, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas representó a la gimnasia rítmica sevillana en el Tour 'Mujer Salud y Deporte' de Iberdrola para el disfrute de este bello deporte de quienes pasearon durante la mañana del domingo por el Prado de San Sebastián, en Sevilla capital.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.