Ir al contenido principal

Partidos de trámite en puertas del final de temporada

Uno de los primeros equipos nazarenos, como es el caso del Ibarburu, ya ha concluido la temporada, mientras que otros lo harán este fin de semana -caso de los conjuntos de Tercera Andaluza- y al resto sólo les quedará una tras la que se dispute este fin de semana. Y en todos los casos se tratará de partidos de mero trámite, ya que, salvo el Montequinto, que aspira a un complicado tercer puesto, no tienen nada ya en juego.



Primera Andaluza. Jornada 33ª

A.D. Cerro del Águila - P.D. Rociera.- Penúltimo partido para el conjunto nazareno, al que le restará sólo el encuentro con el que se despedirá en su casa, en este caso ante el Morón, la próxima jornada. Colocado el conjunto amarillo en la quinta plaza, con 57 puntos, acude a un campo complicado, ya que el Cerro es séptimo, con tan sólo cuatro puntos menos (53). Pero la Rociera parece que va bien de piernas en estas últimas jornadas y tratará de seguir peleando para situarse lo más arriba posible. El encuentro se juega este domingo a partir de las 12:00 horas.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 33ª

Alcalá del Río C.F. 1 - 0At. Dos Hermanas.- Partido adelantado que se disputó el viernes de esta semana y en el que el conjunto nazareno plantó cara al líder destacado de la categoría, pero en el que cayó con un gol encajado en el minuto 71. Tras esta derrota, y pendiente de que se complete la jornada en su grupo, el Atlético es cuarto, con 59 puntos, mientras que el Alcalá del Río es primero, con 73. Los nazarenos, sin posibilidades ya de aspirar a nada, despedirán la temporada la próxima jornada jugando su último partido en casa.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26ª

Ibarburu C.F. La pasada jornada concluyó la liga en este grupo, llevándose la victoria por 3-0 el conjunto nazareno por incomparecencia de su rival, La Luisiana, que le ha hecho quedar situado justo en la mitad de la tabla, en el séptimo puesto, con 34 puntos. En este club se abre a partir de ahora un nuevo tiempo, ya que su actual presidente, Bernardo Torreño, ha anunciado su marcha, por lo que se abrirá un proceso de elecciones.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 30ª

C.D. Colegio Claret - U.D. Dos Hermanas.- El domingo, a partir de las 11:30 horas, dará comienzo este partido, que será el último para ambos y con nada en juego. Los locales son décimos, con 35 puntos, mientras que los nazarenos son penúltimos, con 19.

La Motilla F.C. - Palomares C.F.- Último partido también de la temporada para ambos conjuntos, que se jugará este domingo a partir de las 17:30 horas y de nuevo con dos equipos que disputarán un partido de mero trámite. La Motilla, tras un magnífico final de temporada, acabará la liga situado en la zona media de la tabla, donde en estos momentos es octavo, con 43 puntos. Su rival es decimotercero, con 24.

C.D. Montequinto - C.D. El Palmar Vereda Real.- Este encuentro no se llegará a jugar, ya que El Palmar hace algunas jornadas que se retiró de la categoría y, por tanto, le darán la victoria a los quinteños por 3-0. Esto supondrá que aún tiene ciertas esperanzas de acabar la liga en tercera posición, pero dependiendo -ahora mismo son quintos, con 52 puntos- de lo que hagan los equipos que se encuentran en la cuarta y tercera plaza. Por delante está el At. Maribáñez, que es cuarto, con 53 puntos, y que en esta última jornada acude al campo del Utrera, que es el líder, y el tercer clasificado es el Huévar, que le queda un partido en casa del Pilas -noveno clasificado-, donde podría pasar de todo. El tercer puesto podría suponer el ascenso de categoría.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.