Ir al contenido principal

Pensionistas nazarenos se sumarán a la manifestación del sábado en Sevilla a favor de las pensiones públicas

La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha anunciado que se sumará el sábado, día 26 de mayo, a la manifestación convocada en Sevilla por la Coordinadora Estatal y que partirá sobre las 11:00 horas desde la Plaza Nueva. Con esta protesta apoyan la defensa de nuestras pensiones, que no son, ni más ni menos, que las del futuro de nuestros hijos y nietos".



La Plataforma nazarena así lo acordó el lunes de esta semana después de protagonizar una nueva concentración en la Plaza de la Constitución, al final de la cual decidió sumarse a la manifestación de Sevilla y realizar un llamamiento a toda la ciudadanía nazarena en general y a los pensionistas en particular "para apoyar con nuestra presencia la defensa de nuestras pensiones, que no son, ni más ni menos, que las del futuro de nuestros hijos y nietos".

Los pensionistas nazarenos han informado que con motivo de dicha manifestación, las personas que acudan a la misma van a partir desde la Plaza del Arenal sobre a las 10:15 horas en autobús hasta Sevilla, desde cuya Plaza Nueva partirá este acto convocado por Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

El viaje costará 5€, ida y vuelta y se puede pagar la plaza en la sede de la Federación de AAVV 'Unidad Nazarena' (calle Juan de Mena) en horario de 10:00 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.