:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 may 2018

  • 2.5.18
Numerosas personas con diversidad funcional pudieron participar el pasado domingo, día 29 de abril, en el desarrollo de la III Ruta de Senderismo Ciudad de Dos Hermanas, todos ellos pertenecientes a distintas asociaciones nazarenas. Ellos formaron parte del grupo integrado por unas 150 personas que completaron un recorrido de 4 kilómetros por el Parque Forestal Dehesa Doña María.



La III Ruta de Senderismo contó con la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la colaboración del Club de Senderismo Señal y Camino. Este año, la gran novedad fue la apuesta por la inclusión de las personas con diversidad funcional, quienes se convirtieron en las protagonistas del recorrido, disfrutado con sus familias de una mañana soleada gracias a una ruta accesible a sus condiciones físicas.



Al inicio de la ruta se les entregó a todos los participantes una mochila con una pieza de fruta, una botella de agua y una bolsa de snacks, entregándoles a la finalización de la actividad una medalla conmemorativa de la actividad. Según ha informado la Delegación de Deportes, la prueba se desarrolló sin ningún tipo de incidencia, caracterizándose, más bien, por el buen ambiente reinante entre los participantes.

Desde la Delegación de Deportes se ha mostrado su agradecimiento los diferentes centros que tomaron parte en esta salida senderista, como ASAS, ANFI, ANIDI y la Comunidad Terapéutica Salud Mental Sevilla Sur.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos