Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 16 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena de la Hermandad del Rocío camino de la aldea almonteña, en la celebración del Taller 'Encuentra tu ruta' dentro de la Gira de Mujeres Coca-Cola, y en la posibilidad de inscribirse para la nueva oferta de títulos que ofrece la UPO para el curso 2018-2019.



SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

• La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas inicia este miércoles desde la Parroquia de Santa María Magdalena su camino hacia la aldea almonteña a partir de las 08:00 horas, después de la celebración a las 07:00 horas de la Misa de Romeros. Una vez en que el Simpecado se encuentre en la Plaza de la Constitución, tomará por la calle Santa María Magdalena hacia la zona de El Palmarillo, y, una vez abandonada la ciudad, tomarán dirección hacia la carretera de la Isla.

GIRA MUJERES DE COCA-COLA

• La sede del CADE Dos Hermanas (Carretera N-IV, km. 555) acoge los días 16 y 17 de mayo la celebración de la segunda edición del Taller 'Encuentro tu ruta', dentro de la Gira Mujeres de Coca-Cola, que se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO DE LA UPO

• La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca una nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato para el curso 2017/2018. Este premio tiene como principal objetivo reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato y tiene carácter anual.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.