Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 19 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la última de las jornadas de la II Feria Evencasa dirigido al mundo de la construcción, inmobiliario y consultoría y que acoge el edificio de la Ciudad del Conocimiento en Entrenúcleos, y en la posibilidad de inscribirse para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019 de la UPO.



II FERIA EVENCASA

• Evencasa, el principal encuentro del ámbito de la construcción, inmobiliario, consultoría y otros sectores asociados que se celebra en la provincia de Sevilla, se desarrollará del 17 al 19 de mayo en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, y en la que estarán presentes las principales empresas nazarenas así como grandes promotoras inmobiliarias nacionales. Durante el mismo se ofrecerá el asesoramiento de las empresas nazarenas para todas aquellas personas que quieran darle un cambio a su casa y poner la innovación al servicio de los nazarenos, y, para los profesionales, además de crear la sinergia necesaria para la mejora de su negocio, mediante networking o talleres de Design Thinking, informarles de todo lo relacionado con la innovación y relación con la Universidad de Sevilla. Evencasa contará con más de quince stands, que irán dirigidos especialmente al público en general y, por supuesto, a los profesionales que quieran dar a conocer su actividad, que participarán en encuentros, conferencias, mesas redondas y talleres orientados. Evencasa se encuentra promovido por 'Tixe, Asociación Empresarial' y por la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.