:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 may 2018

  • 17.5.18
El Team Dos Hermanas Ameral se ha coronado en la Vuelta a Valdepeñas, en la que una de sus integrantes, Julia Sánchez, fue primera en el cómputo de la crono y en la prueba en línea. Por otra parte, este domingo se celebra el XVIII Gran premio Ciudad de Dos Hermanas, puntuable para el ranking andaluz y circuito provincial, y que se celebrará en el bulevar Felipe González.



Excelente resultado el cosechado por la armada nazarena en su estreno en una vuelta por etapas para Cadetes. El sábado se celebró una exigente cronoescalada, en la que las tres integrantes se colaron entre las cinco primeras, terminando Irene Álvarez, tercera; Julia Sánchez, cuarta y Estrella Asencio, quinta. En los chicos, José Luis Asencio terminó en la 32º posición; Manuel Casado, el 37º; Pablo Velazque, el 58º, y Yilver Hebray, 95º.

El domingo fue la prueba en línea, donde las chicas volvieron a ser protagonistas, destacando la excelente victoria de Julia Sánchez, que se llevó la victoria en un apretado sprint en la que 'picaron' el mismo tiempo a la segunda clasificada, la madrileña Elizabeth Hurtado. Los puestos de honor lo cerró Estrella, que saltó del pelotón para entrar en solitario, e Irene, cuarta, después de imponerse en el sprint de grueso del pelotón, para certificar el primer puesto por equipo en féminas, que además se vio recompensado con la primera plaza de la general para Julia, le mejor en el cómputo de las dos pruebas, acompañada en el podio final por Estrella, tercera. Irene fue cuarta y el equipo, el primero en la clasificación femenina.

En los chicos, José Luis mejoró hasta la 18º posición y Casado, Velázque y Hebray se vieron involucrados en una caída, por lo que no pudieron terminar la prueba.

Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

En otro apartado deportivo, destacar que el próximo domingo, día 20 de mayo, se celebrará el XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, puntuable para el ranking andaluz y circuito provincial, que comenzará a las 09:30 horas para las categorías máster 40, 50 y 60, y, a su término, tomaran la salida las categorías de sub-23, elites y máster 30. El escenario escogido para esta ocasión es el bulevar Felipe González y la Avenida de las Universidades.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos