Ir al contenido principal

Una jornada en el Gran Hipódromo de Andalucía marcada por la presencia de la familia real Abu Dhabi

Miembros de la familia real del emirato de Abu Dhabi asistieron este sábado, en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas, a una jornada en la que conmemoron el centenario del nacimiento del fallecido jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan, fundador de los Emiratos Árabes, y en la que además estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático e invitados procedentes de países como de Francia, Reino Unido y Estados Unidos.



En el hipódromo nazareno se corrieron dos carreras con purasangres árabes, ambas patrocinadas por el emirato árabe. La primera, de 1.900 metros sobre pista de arena y un premio de 20.000 euros a repartir, la H.H. Sheihka Fatima Bint Mubarak Apprentice World Championship, y la segunda, la Sheikz Zayed Bin Sultan Al Nahyan Cup, de 1.500 metros, también sobre pista de arena, con un premio de 35.000 a repartir. Entre ambas carreras se celebró una de ponis y, como precedente de todas, otra de jinetes principiantes.

Todas las carreras se celebraron en presencia de numerosos miembros de la familia real de Abu Dhabi, quienes participaron previamente en una recepción que acogieron las remodeladas instalaciones del hipódromo de Dos Hermanas a la que asistieron casi un millar de invitados, entre ellos la embajadora en España de Emiratos Árabes Unidos, Hissa Abdullah Al Otaiba, y del cónsul de Emiratos en Madrid, Khaled al Naiimy, además de miembros del cuerpo diplomático e invitados procedentes de países como de Francia, Reino Unido y Estados Unidos, y de otros países árabes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.