Ir al contenido principal

Victorias de Rociera y At. Dos Hermanas en partidos adelantados por la Feria en el tramo final de la liga

En partidos adelantados debido a la celebración de la Feria de Dos Hermanas, la Rociera y el At. Dos Hermanas lograron sendos triunfos, ambos además con goleada, aunque de poco les sirvan ya cuando restan dos jornadas para acabar la temporada. La Unión Deportiva también jugó ya, perdiendo 0-2 en casa, mientras que el resto lo hará entre este sábado y el domingo.

Jugadores del Ibarburu escuchan las indicaciones del técnico David Bohórquez.

Primera Andaluza. Jornada 32ª

P.D. Rociera 4 - 0 La Liara Balompié.- Fácil goleada la infringida por el conjunto nazareno al último clasificado, en partido adelantado que se disputó el pasado 26 de abril. Esto quiere decir que al conjunto nazareno le restan sólo dos partidos para el final de la temporada, en la que acabará en los puestos altos de la clasificación, pero sin posibilidades desde hace tiempo de tratar de aspirar a lograr el único puesto de ascenso que se contempla en esta categoría. Los goleadores de este partido fueron Recio, quien anotó el 1-0 en el minuto 35; Raúl Rodríguez, autor del 2-0 en el 41; Manu Rey, que hizo el 3-0 en el 68, y Márquez, que cerró el casillero con el 4-0 en el 74. La Rociera es, con un partido más, quinto clasificado, con 57 puntos. La Liara cierra la tabla con sólo 6 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 32ª

At. Dos Hermanas 6 - 1 At. Libertad.- Partido placentero el jugado el pasado día 3 en el Estadio Miguel Román, y eso que el conjunto visitante se adelantó muy pronto en el marcador (minuto 3), logrando el 0-1. Pero, pese a este despiste, era sólo cuestión de tiempo que se acabara imponiendo la mayor calidad nazarena, que comenzó a llegar a partir del minuto 26, cuando Salvador Gómez hizo el empate (1-1) al transformar un penalti. A partir de ahí, todo fue coser y cantar, con goles en los minutos 36 (2-1, Guillermo González), 53 (3-1, Batán), 54 (4-1, Juan Carlos Ruiz), 62 (5-1, Batán) y 80 (6-1, Brenes). Tras este partido, y a falta de sólo dos para la conclusión de la temporada, el Atlético es cuarto, con 59 puntos, sin posibilidades ya de lograr alguno de los dos puestos de ascenso. El At. Libertad se encuentra situado en el puesto decimocuarto, con 32 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26ª

Ibarburu C.F. - Luisiana C.F.- Este encuentro se juega hoy sábado, a partir de las 19:00 horas, en el municipal de la barriada de Ibarburu, en el que será el último encuentro de la temporada en este grupo, y al que el conjunto nazareno llega situado en la novena plaza, con 31 puntos, después de una discreta temporada a las órdenes de David Bohórquez. La Luisiana, por su parte, es decimosegundo, con 15 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 29ª

U.D. Dos Hermanas 0 - 2 C.D. Gelves.- El partido se jugó el día 1 de mayo, adelantado con motivo de la Feria nazarena, y con el que la Unión Deportiva se despidió de su campo por esta temporada, ya que sólo resta un partido para la conclusión de la misma. En un partido flojo en líneas generales, los visitantes se llevaron la victoria con goles en los minutos 17 y 67. Los nazarenos son penúltimos clasificados, con 19 puntos, mientras que el Gelves es decimosegundo, con 32.

CUD Santiponce - La Motilla F.C.- Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se juega un partido entre dos equipos que se encuentran sólo separados por un punto, ya que mientras lo locales, que son novenos, tienen 42 puntos, los nazarenos, séptimos, cuentan con 43. Será, por tanto, un partido en el que, sin otras posibilidades mayores, La Motilla tratará de mantenerse por encima de este equipo.

U.B. Lebrijana - C.D. Montequinto.- A las 15:45 horas del domingo dará comienzo este partido, al que el Montequinto llega con remotas opciones de aspirar a un tercer puesto que podría conllevar el ascenso de categoría. Para ello deberá ganar a la Lebrijana, que es undécimo clasificado, con 35 puntos, y esperar los fallos del At. Maribáñez y del Huévar, a quienes le restan dos partidos complicados para acabar la temporada. De momento, los quinteños son quintos, con 49 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.