Ir al contenido principal

Antonio Serradillla firma por el BM Guadalajara

El jugador del BM Montequinto Antonio Serradilla, uno de los principales puntales de este conjunto y uno de los fijos de la Selección Española Júnior de Balonmano, ha fichado por el BM Guadalajara, conjunto que milita en la liga Asobal, máxima categoría del balonmano español. La noticia del traspaso ha sido dada a conocer este jueves, día 7 de junio, por el conjunto guadalajareño.



El vicepresidente de BM Guadalajara, Alberto Quemada, ha sido la persona encargada de anunciar el fichaje "de uno de los nombres más prometedores del balonmano español". Se trata de Antonio Serradilla, subcampeón del Mundo en categoría juvenil el pasado verano y que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Española, firmando actuaciones sobresalientes pese a su juventud. Actualmente se encuentra concentrado, junto a Alberto Sanz, con la Selección Junior, que se está preparando para el Campeonato de Europa de Eslovenia.

Antonio Serradilla es natural de Sevilla y proviene del Club Balonmano Montequinto, equipo que durante la pasada campaña militó en la categoría de Primera Nacional, logrando su mejor temporada, disputando los play-off y quedándose a las puertas del ascenso. En esa competición, Serradilla fue nombrado MVP y marcó 130 goles, siendo uno de los puntales del éxito del equipo quinteño. Con 1,98 de estatura y unas condiciones antropométricas excepcionales, Serradilla es un magnífico defensor que en Quabit Guadalajara ocupará el puesto de lateral izquierdo, aportando también en la primera línea.

El joven, de 19 años, debutará en la Liga Asobal con el equipo alcarreño, y el BM Guadalajara espera que aporte frescura al sistema de juego de César Montes, al tiempo que ir creciendo como jugador.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.