Ir al contenido principal

Empresarios y autónomos de la provincia se reúnen en Morón para abordar asuntos claves para las empresas

La localidad de Morón acoge este martes, día 5 de junio, la celebración del IV Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla que reunirá a empresarios y autónomos de distintas localidades, entre ellas de Dos Hermanas a través de 'Tixe, Asociación Empresarial'. En la misma colaboran la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Diputación Provincial.



El encuentro incluye conferencias sobre temas clave para la empresa, como son el 'Impuesto de Sucesiones en las Empresas', que estará a cargo de Esther Mateos Beltrán, de Sanguino Abogados; 'Responsabilidad Penal en las empresas, cómo protegerse', por Francisco Javier Relinque Rodríguez, deIVB Abogados y Economista, y 'La Comunicación en la Empresa: ¿Sabemos comunicar? ¿Sabemos vender?”' que será expuesta por Manuel Herrero López, socio director de Sinergias Globales.

Este encuentro, que surge de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES compuesto por todas las asociaciones de la provincia de Sevilla, tiene como objetivo revalorizar el empresariado provincial y conseguir un networking entre empresarios de diferentes localidades. Para ello se realiza todos los años en una localidad diferente, celebrándose esta cuarta edición en la localidad de Morón de la Frontera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.