Ir al contenido principal

'La Banda de la Pimienta' amenizará la fiesta del SAT con motivo del IV Aniversario de su sede nazarena

La 'Banda de la Pimienta' será el grupo encargado de amenizar este sábado, día 9 de junio, la fiesta que el SAT de Dos Hermanas ha programado al cumplirse el IV Aniversario de la inauguración de su sede en esta ciudad, ubicada en el número 1 de la Avenida Joselito El Gallo. El 14 de junio de 2014 se celebró la inauguración del local con invitados como Diego Cañamero, por entonces portavoz de este sindicato.



El SAT ha informado que a esta fiesta-aniversario se encuentran invitados todos cuantos quieran disfrutar de "un buen ratito", siguiendo en directo los temas que interprete 'La Banda de la Pimienta' y de la barra que dispondrán a precios populares, con bebidas frías y tapas con opción vegana. La sede del SAT abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas, y el concierto de música contará con dos pases: a las 21:30 y a las 23:00 horas. El lugar donde se celebrará es un espacio accesible a personas con diversidad funcional.

Este sindicato inició su trayectoria en Dos Hermanas en el año 2013 y al año siguiente eligieron como sede una vieja casa situada en la esquina de la calle Joselito El Gallo y la Avenida 28-F, que fue inaugurada oficialmente el 14 de junio, en un acto que contó con la presencia del entonces portavoz del SAT, Diego Cañamero.

Desde entonces, este espacio, que cuento con un amplio espacio exterior, se ha convertido en la referencia de cuantas personas han querido aproximarse a este sindicato, bien para convertirse en militantes, bien para asesorarse, acogiendo durante estos años distintas actividades sociales, culturales y políticas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.