Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 6 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la el encuentro de los Clubs de Lectura de Adultos, en la Jornada de Liderazgo Empresarial, en la conferencia que organiza la ONE en su sede nazarena, y en la posibilidad de adquirir las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme.



ENCUENTRO DE CLUBS DE LECTURA

• En la Biblioteca de Montequinto tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, el Encuentro de Clubes de Lectura de Adultos, para clausurar el curso de los diez clubes que actualmente comparten sus lecturas en la Biblioteca de Montequinto: literatura contemporánea en español (6), literatura en inglés (1) y francés (1), club de lectura de cómic (1) y club de lectura de libros para el conocimiento y el crecimiento personal.

JORNADA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

• Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), la delegación de Promoción Económica y Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y T'ixe, Asociación Empresarial', organiza en horario de 09:30 horas a 13:45 horas, en las en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, s/n, en Entrenúcleos), una jornada bajo el título 'Diez Aspectos Claves para el Liderazgo Empresarial'. A lo largo de esta jornada se va a desgranar cuales son los diez aspectos claves que un buen líder debe tener (aprender) para ser un 'buen' líder en su empresa. Esta jornada, libre y gratuita, está destinada a empresarios/as, Pymes, emprenderores/as y profesionales que precisen conocer o mejorar los aspectos más relevantes de su empresa llevando a cabo una correcta labor de liderazgo.

LA SEMANA DE LA ONCE, EN DOS HERMANAS

• La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) acoge del 5 al 8 de junio en su sede en Dos Hermanas, en la calle Churruca, una exposición con los trabajos de los distintos talleres con los que se dan a conocer los modelos de servicios sociales a los ciudadanos, con motivo de la celebración de la 'Semana ONCE', que lleva por lema 'Tú y yo tenemos mucho que ver', y que se extenderá igualmente por distintas localidades de la provincia. Y hoy miércoles, a las 10:00 horas, la misma sede acogerá la charla del vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE, Diego Delgado, titulada ‘Desde pequeño, uno más’.

ENTRADAS PARA LA CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE VALME

• Ya se pueden adquirir, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Ave María, las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme, que será el día 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Los precios son: adulto, 13 euros; niños de 6 a 12 años, 8 euros, y menores de 6 años que necesiten silla, 5 euros.

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIRGEN DE VALME EN SEVILLA

• El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, nº 65) acoge hasta el 9 de junio la exposición 'Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas', en la que se muestran más de un centenar de obras relacionadas con el origen e historia de esta singular advocación mariana, tan vinculada a la figura del rey Fernando III 'El Santo' y a la conquista de Sevilla en 1248, y que se ha montado con motivo de cumplirse el 45º Aniversario de la Coronación Canónica de la Protectora de Dos Hermanas.

PROYECTO DE LEY SOBRE CONTRATOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO

• César Hornero Méndez, director del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide, presenta a las 10:00 horas, en la Sala de Grados del edificio 6, el Seminario 'El nuevo Proyecto de Ley sobre contratos de crédito inmobiliario: algunas soluciones legales', organizado con la colaboración de la Facultad de Derecho de la UPO, el Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Sevilla.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.