Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 22 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del acto de graduación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía que acoge el edificio del Parque de Investigación y Desarrollo 'Dehesa de Valme', y en el tercero de los días del Solemne Triduo a la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena.



GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

• Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, celebra a las 20:00 horas, en el Parque de Innovación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’, de Dos Hermanas, el acto de graduación de su quinta promoción de másteres. La madrina de esta promoción es la directora del Instituto de Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Loyola Chicago, Nancy C. Tuchman. Por su parte, el Discurso de Despedidas de las Promociones correrá a cargo de José Luis Brasero, alumno del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; mientras que el Decálogo de Ética Profesional será leído por Alicia Pascual, alumna del Máster Universitario en Formación del Profesorado, y Lourdes Paredes, alumna del Máster Universitario en Dirección de Personas y Gestión del Talento. En total serán 119 los estudiantes los que se gradúan este curso en Loyola Leadership School.

SOLEMNE TRIDUO A LA VIRGEN DE VALME

• La Parroquia de Santa María Magdalena acoge durante los días 20, 21 y 22, a partir de las 21:00 horas, la celebración del Solemne Triduo, que comenzará con el Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa, que estará predicada cada día por los siguientes sacerdotes: el día 20, por don Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor; el día 21, por don Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir, de Sevilla; y el día 22, por don Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y párroco de San Lucas Evangelista, de Sevilla. El sábado día 23, a las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa, que estará presidida por fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal-arzobispo emérito de Sevilla. Durante la misma, los cantos litúrgicos correrán a cargo de la Agrupación Coral Regina Coeli. Y a las 21:00 horas de este mismo día se iniciará la Solemne Procesión, que presidirá la Virgen de Valme y que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución y templo.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.