:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 jun 2018

  • 17.6.18
'Tixe, Asociación Empresarial' dará el próximo 21 de junio, a partir de las 21:00 horas, la 'Bienvenida al Verano' en un acto que celebrará en la terraza de la Peña Bética (Villa Pepita, calle Botica Nº 53). Se tratará de un evento de carácter distendido donde las empresas asistentes tendrán la oportunidad de establecer nuevos contactos con organizaciones susceptibles de entablar futuros negocios.



Al comienzo del evento, Francisco Manuel García Aguilar, presidente de 'Tixe, Asociación Empresarial', procederá al cierre del Curso Académico 2017/2018 haciendo un pequeño resumen de las actividades realizadas y los objetivos a conseguir en el curso siguiente (2018-2019).

Y posteriormente se llevará a cabo una actividad para dinamizar el evento con el objetivo de que todos los participantes se conozcan y puedan así amplían su red de contactos profesionales. Durante el desarrollo del evento los asistentes podrán degustar bebidas y tapas variadas.

El precio para las empresas socias y entidades colaboradoras de Tixe, así como adheridas a la CES y empresas invitadas, es de 14 euros por persona, mientras que el precio para empresas no socias de Tixe o que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores será de 20 euros.

El pago de la actividad se puede realizar en efectivo el mismo día 21 antes de comenzar o por transferencia bancaria al número de cuenta ES66-0081-0359-3000-0165-3170 (Banco Sabadell), indicando el nombre de la persona asistente y la empresa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos