Ir al contenido principal

El BSR Vistazul dejó 'alucinados' a todos

El BSR Vistazul dejó 'alucinados' a las cientos de personas que acudieron a la celebración de las 'II Jornadas de Deporte Adaptado. Herramienta de Rehabilitación', que tuvieron lugar este viernes en el Parque Público Higuerón Sur de la capital hispalense. El motivo no fue otro que permitir a todo aquel que quisiera, con o sin discapacidad, probara las sensaciones de subirse a una silla de ruedas de baloncesto.



La actividad fue incesante para los miembros del único club en la provincia de esta modalidad deportiva, pero los resultados fueron “muy positivos” porque se “dio publicidad” a una actividad “no tan visible en la sociedad” y que tiene “grandes beneficios” para las personas con movilidad reducida que lo practican, afirman desde su Junta Directiva.

El evento fue calificado de “rotundo éxito” por parte de Fams Cocemfe Sevilla, entidad que organizó una auténtica fiesta del deporte adaptado, en la que todos tuvieron la oportunidad de practicar atletismo, tenis, fútbol, ping pong, tiro con arco, ciclismo o baloncesto adaptado, además de presenciar una exhibición de perros de asistencia.

Durante el tiempo de celebración, se acercaron más de medio millar de personas, entre los que destacaron escolares de diferentes centros educativos del Distrito Norte y diversas personalidades políticas que no se quisieron perderse el acto. También estuvieron presentes representantes del tejido asociativo sevillano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.