Ir al contenido principal

Aprobado el expediente de licitación del proyecto para la construcción del nuevo Parque de Bomberos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de licitación para la construcción del nuevo Parque de Bomberos de Dos Hermanas. Las obras se realizarán conforme al proyecto técnico redactado por el arquitecto, del Servicio de Urbanismo, Sección de Proyectos y Obras de este Ayuntamiento, José Ignacio Crespo Rodríguez, y tendrán un plazo de ejecución de veinticuatro meses.



El nuevo Parque de Bomberos se proyecta en una parcela de titularidad municipal con una superficie de 9.660 metros cuadrados, emplazada entre la calle Miguel Hernández y la prolongación de la calle Leopoldo Alas Clarín. Tendrá una superficie construida total de 3.738,55 metros cuadrados que contará con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia, y otro de servicio para el personal y usuarios.

Además, esta nueva edificación contará con una torre de prácticas de diez plantas de altura, una piscina también para prácticas, un hangar para veinte vehículos, un gimnasio, un laberinto para simulaciones, zonas administrativas y un gran almacén.

Este expediente de contratación se realizará mediante procedimiento abierto con arreglo al único criterio de adjudicación precio, teniendo un presupuesto base de licitación de 4.563.456,97 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.