Ir al contenido principal

El nazareno Curro Varela lanza su primer disco en solitario titulado ‘Lo que a mí me gusta’

El pasado 28 de junio el artista Curro Varela lanzó su primer disco en solitario ‘Lo que a mí me gusta’. El que fuera antiguo integrante del dúo nazareno ‘Plaza Nueva’ lleva ya más de 1000 copias vendidas a nivel provincial, ya está prevista una segunda tirada a nivel nacional y próximamente se encontrará en las plataformas digitales.



El disco ha sido producido ejecutivamente por él mismo producido musicalmente por el también nazareno Manuel Linares para su sello ‘Arteoirte’. Grabado en los estudios ‘Amanuense’, excepto dos temas uno grabado en ‘Mrs Estudios y arreglado por José Antonio Martín y otro en ‘Selene Estudios’ arreglado por Gustavo Olmedo.

El disco está compuesto por doce temas, tres sevillanas, una de ellas las ganadoras del primer premio ‘Paco Palacio El Pali’, ‘Sevilla’, un popurrí de rumbas, un tema estilo fusión junto a Manuel y Óscar Linares y varios temas de rumba melódica y de pellizco, donde destaca el tema dedicado a su padre, al que dedica todo este disco a su memoria ‘Tu sonrisa’.

Tras la época estival, Curro anunciará la fecha y lugar de un concierto presentación de este trabajo discográfico donde estará arropado por algunos artistas de reconocido prestigio. El disco puede adquirirse además de en la web www.currovarela.com o a través de Facebook Curro Varela y en diferentes puntos de venta físico anunciados en su web.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.