Ir al contenido principal

El próximo sábado se realizará la IV Fiesta Solidaria Sahara DH en el C.S.D.C. Juan Velasco

El próximo sábado, 14 de julio, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la IV Fiesta Solidaria Sahara DH en el Club Social Deportivo y Cultural Juan Velasco de Dos Hermanas. El acto, organizado por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, tendrá temática de disfraces ‘frikis’.



La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui organiza una fiesta de disfraces en el C.S.D.C. Juan Velasco con motivo de ayudar a sufragar las diferentes actividades que se desarrollen en el verano de 2018. Durante dicho evento se realizarán sorteos y regalos a los asistentes habiendo también un concurso de disfraces donde se darán premios al mejor disfraz adulto y a los 3 mejores disfraces infantiles.

Contará con la actuación del grupo de animación infantil ‘La cuestión es divertirse’ y se realizarán actividades para toda la familia. El precio de la entrada será de 2 euros para los adultos y de 1 euro para los menores de 13 años (los niños socios del club entrarán gratis. Como ya se mencionó anteriormente, el precio de la entrada estará totalmente destinado a sufragar las actividades que realicen los niños durante este verano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.