:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 jul 2018

  • 11.7.18
En la madrugada de hoy, miércoles 11 de julio, se ha producido un incendio en la calle Coliseo del barrio nazareno de Montequinto. Las llamas comenzaron a producirse alrededor de las 4.40 horas de la madrugada en una cochera de la calle donde el propietario tenía almacenado comida y algunas bombonas de butano ya que se sirve de acopio de un bar cercano.



En la noche de hoy, alrededor de las 4.40 horas de la madrugada, se produjo un incendio en uno de los locales de la calle Coliseo del barrio de Montequinto. Al parecer se trataba de una cochera que servía de almacén para un bar cercano y dentro se encontraba comida y bombonas de butano.

Gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos y policía los vecinos fueron desalojados de sus domicilios sin tener que lamentar daños personales. Tras la extinción del incendio los vecinos volvieron a ser realojados a sus casas. El único daño que hay que lamentar es material, ya que el local ha quedado parcialmente destruido y por este circulaban todos los bajantes de agua de los pisos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos