Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 12 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el comienzo del Solemne Triduo dedicado a la Virgen del Carmen en Santa María Magdalena y en la actuación de la joven soprano Paloma Espí López en el Centro Social Autogestionado ‘Otro mundo es posible’.



SOLEMNE TRIDUO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN STA. Mª MAGDALENA

• La Parroquia Santa María Magdalena de nuestra localidad acogerá los días 12, 13 y 14 de julio, a las 20.00 horas, el Solemne Triduo que se dedica a la Virgen del Carmen con motivo de su festividad. Los días 15 y 16, en horario de apertura de dicho templo, la imagen se encontrará en Devoto Besamanos. El 16 de julio a las 20.00 horas se realizará la Función Principal.

ACTUACIÓN DE PALOMA ESPÍ LÓPEZ EN EL CSA ‘OTRO MUNDO ES POSIBLE

• La joven soprano Paloma Espí López ofrece el próximo jueves, día 12 de julio, a las 19:30 horas, en la sede del CSA (Centro Social Autogestionado) 'Otro mundo es posible', ubicado en la calle Vía Aurelia 2, de Montequinto, un concierto titulado 'Una tarde de ópera' correspondiente al Ciclo de Gente del Barrio con Arte. Durante este acto se podrá conocer la trayectoria profesional y vital de esta vecina quinteña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.