:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ago 2018

  • 8.8.18
El próximo 5 de septiembre tendrá lugar la disputa de la 44 edición del trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que enfrentará al Atlético Dos Hermanas a la Unión Balompédica Dos Hermanas en el Estadio Municipal Miguel Román a partir de las 20.30 horas. El conjunto nazareno tratará de dejar el trofeo en casa en un enfrentamiento que se prevé duro ya que se medirán a un equipo que se encuentra en Tercera División española.



La cuadragésimo cuarta edición de este veterano trofeo nazareno será una muy buena piedra de toque para el Atlético Dos Hermanas que inició su pretemporada hace una semana con el claro objetivo de ascender a Primera Andaluza. Con las renovaciones de los puntales del equipo el año pasado y nuevas incorporaciones que aportan ilusión por conseguir las metas previstas, el conjunto nazareno tratará de colocarse en los puestos altos de la tabla.

Una de las grandes incorporaciones es la del entrenador, Francisco Montoya, un joven pero experimentado entrenador utrerano que el año pasado estuvo de segundo entrenador en el Utrera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos