:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 ago 2018

  • 1.8.18
Según informa el Partido Popular de Dos Hermanas a través de un comunicado de prensa, presentará ocho propuestas a los próximos presupuestos de 2019 entre las que destacan el patrocinio deportivo para reconocer grandes deportistas nazarenos, la solicitud de un plan de becas municipales que permita el acceso de nuestros jóvenes estudiantes a la formación o la eliminación de las barreras arquitectónicas en aquellos establecimientos que lo requieran.



Entre éstas, se encuentra la propuesta anunciada semanas antes por NNGG de Dos Hermanas, de solicitar al ayuntamiento un plan de becas municipales que permita el acceso de nuestros jóvenes estudiantes a la formación, en aquellos casos en que no se hayan beneficiado por la beca general o de cualquier otra administración.

De la misma manera, desde el Partido Popular nazareno insisten en la necesidad de buscar fórmulas que permitan la climatización de los centros escolares. Después de presentar una moción en la que se instaba a la Junta de Andalucía a climatizar nuestros colegios y tras quedar fuera del plan de la Junta, vuelven a dejar sobre la mesa una propuesta que de alguna manera dé solución a un problema que se repite cada año llegada la época estival.

Asimismo solicitarán partidas presupuestarias para acondicionar los parques infantiles.

Otros de los ejes de las propuestas de los populares son la mejora de acceso a nuestros comercios. En este sentido la propuesta va encaminada en la eliminación de las barreras arquitectónicas en aquellos establecimientos que lo requieran.

Por otra parte, la formación política defiende que en Dos Hermanas actualmente se cuenta con grandes promesas del deporte, jóvenes atletas con una trayectoria no sólo nacional sino internacional, que necesitan un claro apoyo por parte de las instituciones. De ahí que los populares lleven entre sus propuestas un patrocinio deportivo municipal a través del cual se fomente y promocione el deporte nazareno y la “marca Dos Hermanas”.

La mejora en el acceso y señalización de los polígonos industriales, lograr una ciudad saludable con la instalación de desfibriladores en áreas o espacios cardiosaludables y la obtención de equipos informáticos de la biblioteca para personas con diversidad funcional, son las otras propuestas que el PP de Dos Hermanas propondrá para los presupuestos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos