:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 ago 2018

  • 5.8.18
La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó por 3 tantos a 2, este pasado jueves en su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Los Palacios. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, los nazarenos no pudieron con un conjunto que, actualmente, se encuentra con más rodaje ya que su pretemporada comenzó mucho antes que la de los azulgranas. Los goles de la Unión fueron obra de Álvaro González.



La Unión Deportiva Dos Hermanas comenzaba sus amistosos de pretemporada ante Los Palacios, un equipo que disputará este año Primera Andaluza y que se encuentra con más rodaje que los de David Fernández. En la primera parte del encuentro los jugadores de la Unión se encontraron muy bien arropados atrás y saliendo rápido a las contras, fruto de una de estas llegó el primer tanto de Álvaro González en el minuto 35 de juego.

Poco antes de llegar al descanso llegó el tanto del empate palaciego que sentó como un jarro de agua fría a los nazarenos que esperaban llegar a la media parte con una victoria en el marcador ya que el juego desplegado durante el primer tiempo bien lo merecía, ya que Los palacios no había creado a penas peligro sobre la meta de la Unión y las mejores ocasiones habían caído de bando nazareno.

En la Segunda mitad, Fernández decidió realizar cambios en sus jugadores y Los Palacios dominó en este principio de la segunda mitad consiguiendo dos tantos que ponían el 3-1 en el luminoso. Estos dos tantos espolearon a los jugadores de la Unión y cambiaron el chip completamente, comenzaron a dominar el juego y consiguieron recortar distancias con el segundo tanto de Álvaro González. Tras anotar el 3-2, los de nazarenos gozaron de un par de ocasiones claras a balón parado sobre la meta palaciega pero no pudieron materializarlas.

Tras el partido, David Fernández se mostró satisfecho por el juego desplegado por su equipo “hay que tener en cuenta que llevamos poco tiempo entrenando y nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha quedado este año tercero de su liga, por lo tanto va a dar ruido en la Primera Andaluza”.

C.D. / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos