Ir al contenido principal

Peregrinación de la Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas a la Capilla de Los Marineros de Triana

Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Virgen de la Esperanza de Triana, la hermandad de la Estrella de Dos Hermanas realizará una peregrinación el próximo día 16 de septiembre a la Capilla de Los Marineros. Las personas que deseen asistir a esta peregrinación podrán inscribirse del 27 al 30 de agosto y del 3 al 6 de septiembre en la casa hermandad de la corporación del Domingo de Ramos en un horario comprendido entre las 19.00 y las 21.00 horas.



Para esta peregrinación la Hermandad ha pensado en realizar dos formas de inscripción: la primera es la realización de la peregrinación andando desde Dos Hermanas hasta la capilla, que tendrá un donativo de 15 euros en el que el peregrino obtendrá un diploma acreditativo, desayuno, agua, bocadillo y autobús de vuelta; la segunda forma de realizar la peregrinación será uniéndose a partir de la Plaza del Altozano del barrio sevillano de Triana que tendrá un donativo de 2 euros en el que solo se realizará la entrega de diploma acreditativo.

Desde el seno de esta corporación se irá proporcionando más información sobre la peregrinación a través de sus redes sociales. Las personas que lo deseen también pueden personarse en su Casa hermandad para informarse.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.