Ir al contenido principal

Segunda victoria del Nazareno Dos Hermanas por 5-1 ante el CDTR Rosamar Pilar FS, en pretemporada

El Nazareno Dos Hermanas disputó el pasado sábado, 25 de agosto, su segundo encuentro de la pretemporada. Tras la victoria por seis a tres ante el Club Deportivo Futuro Carmonense le llegó el turno al CDTR Rosamar Pilas Fútbol Sala. El conjunto nazareno se impuso con claridad a los pileños venciendo el encuentro por 5 tantos a 1.



A las 20.30 horas daba comienzo el partido en el Pabellón Municipal de Pilas. El comienzo del encuentro fue muy diferente al de la semana pasada. El equipo sufrió en los primeros minutos debido a las contras dañinas que ejecutaba el conjunto local. Pocos minutos después, el Nazareno Dos Hermanas le impuso más tranquilidad al encuentro y en el minuto trece llegó el primer gol de Miguel (0-1) con un golpeo de volea inapelable para Javier. El resto de la primera mitad fue sufrida y justo cuando parecía que los nazarenos se iban con 0-1 al descansó, anotó Maricoco (1-1) para los locales en los últimos segundos se encuentro.

El comienzo de la segunda mitad fue un poco diferente al de la primera, el Nazareno tuvo el control del encuentro en los primeros minutos pero en ningún momento eso se tradujo en goles. El CDTTR Pilas aprovechaba las perdidas nazarenas en ataque para fulminar en las contras, sin embargo se encontró con un espectacular José Mari bajo palos. Los quince últimos minutos fueron letales para el Nazareno Dos Hermanas que arrolló a los locales con una superioridad abismal con una sucesión de goles casi seguidos. En el 32’, Nene rompió las tablas con un buen gol desde fuera del área (1-2). Solo hubo que esperar un minuto para ver el siguiente gol, obra de Miguel desde la frontal con otro disparo (1-3). En el 34’ llegó otro buen gol de Miguel de tacón proveniente de un centro de la banda derecha (1-4). La puntilla la puso Parra en el 37’ con un fuerte disparo dentro del área completamente solo poniéndole la sentencia al encuentro y sin dejar sin margen de reacción al conjunto de Pilas (1-5).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.