Ir al contenido principal

Subida de las temperaturas durante este fin se semana

Tras la ola de calor que azotó nuestra localidad, debido a la entrada de una masa de aire cálido de origen africano procedente del sur por la mitad occidental peninsular, durante los primeros días del mes de agosto, parecía que las temperaturas volverían a ser más parecidas a las del mes de julio. A partir de hoy, viernes 10 de agosto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un aumento ostensible de las temperaturas que durará hasta, al menos, el lunes.



No se trata de las temperaturas de estos días atrás que llegaron a registrar los 44º de temperatura en los termómetros de nuestra ciudad, produciéndose así un aviso de Alerta naranja por altas temperaturas. Los termómetros de estos días se prevén que alcancen los 37 grados de máxima y los 22 de mínima.

Aunque no se trate de ninguna alerta por altas temperaturas, cabe recordar que toda precaución es poca a la hora de combatir el calor y que una buena hidratación, no salir en las horas centrales del día o usar ropa cómoda y holgada que permita la transpiración del cuerpo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.