:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 sept 2018

  • 22.9.18
Este fin de semana cinco de los seis conjuntos nazarenos de fútbol nazarenos buscarán la victoria en sus feudos, el único que jugará fuera de casa será el Atlético Dos Hermanas que se desplazará a Morón. La Peña Deportiva recibirá al Tomares, el Ibarburu hará lo propio frente al Bormujos, La Motilla se enfrentará a la Lebrijana B, La U.D. Dos Hermanas jugará en casa ante el Arahal Balompié y el Montequinto recibirá al Almensilla.



Peña Deportiva Rociera – U.D. Tomares

La Peña Deportiva Rociera buscará la segunda victoria de la temporada a costa del Tomares en un encuentro que se disputará en el Campo Municipal Manuel Adame Bruña mañana a las 12.00 horas. Los de Emilio López tratarán de borrar de un plumazo las dos derrotas cosechadas en sus desplazamientos a Alcalá y Los Palacios y volver a la senda victoriosa que le vuelva a enganchar al puesto alto de la Primera Andaluza.

U.D. Morón – Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas buscará su cuarta victoria consecutiva en su desplazamiento que le enfrentará al U.D. Morón el domingo a las 11.30 horas. Los de Francisco Montoya, único equipo del grupo 2 de Segunda Andaluza en conseguir los 9 puntos en disputa, tratarán de continuar con el buen juego realizado estas semanas para seguir ostentando el primer puesto y brindarle el triunfo al míster que ha cumplido años esta semana.

Ibarburu Club de Fútbol – J.D. Morón

Hacer bueno el triunfo de la semana para continuar soñando con el sueño del ascenso es el objetivo principal del Ibarburu C.F. El conjunto dirigido por Francisco Peralta recibirá en le Municipal de Ibarburu al Bormujos mañana a 11.30 horas.

La Motilla Fútbol Club – U.B Lebrijana B

El Campo Municipal de La Motilla albergará hoy a las 19.00 horas el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la tercera Andaluza que enfrentará a La Motilla y la Lebrijana B. Los nazarenos intentarán desquitarse de la derrota sufrida la pasada semana y cosechar la primera victoria de la temporada para ir tomando confianza y así colocarse en los puestos altos de la clasificación.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Arahal Balompié

Conseguir los tres puntos se hace indispensable para dar mérito al empate conseguido el pasado domingo en San Juan por parte de la U.D. Dos Hermanas. Esta tarde a las 19.00 horas los de David Fernández recibirán al Arahal Balompié buscando continuar con la línea ascendente de juego que ha ido llevando el conjunto nazareno durante toda la pretemporada que se hizo ver en la primera jornada.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Almensilla

El C.D. Montequinto disputará su segundo encuentro oficial de la temporada en casa frente al Almensilla mañana domingo, 23 de septiembre, a las 12.00 horas. Buscar la primera victoria de la temporada es lo que tratarán de hacer los jugadores del equipo quinteño para recuperar las buenas sensaciones mostradas en los encuentros de preparación.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos