Ir al contenido principal

Correos elige su sucursal de la avenida de España para cambiar su disposición y renovar su imagen corporativa

La sucursal de Correos de Dos Hermanas situada en la avenida de España ha sido una de las elegidas para realizar el cambio de su establecimiento que la empresa postal española está realizando en varias de sus sucursales. Estas mejoras cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas.



Un total de 112 oficinas de Correos en Andalucía ya han sido transformadas a su nuevo modelo comercial, con una renovada imagen corporativa, para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados.

Por provincias, 30 de estas oficinas son de la provincia de Málaga, 22 de Sevilla, 17 de Cádiz, 13 de Granada, 8 de Córdoba, 8 de Jaén, 7 de Huelva y 7 de Almería.

La dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio.

Todas ellas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

El mobiliario de la vanguardista actual imagen de las oficinas postales va en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.

Muchas de estas oficinas cuentan con el asesoramiento personalizado a través de la figura del “embajador postal”, un empleado que orienta al cliente desde su llegada a la oficina, para detectar sus necesidades, ofrecerle las soluciones de Correos y ayudarle en lo que necesite, y otras ponen además a disposición de los clientes tabletas digitales en las que pueden rellenar el formulario que corresponde a su envío y así agilizar el proceso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.