:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 sept 2018

  • 17.9.18
Esta mañana, desde las 06:00 horas, ha comenzado a prestar servicio en la parada de Fuente del Rey la línea número 37 de TUSSAM. En virtud del acuerdo adoptado el pasado mes de junio en sesión de Pleno, esta línea se ha puesto en marcha para prestar un mejor servicio a toda la ciudadanía de la barriada nazarena de Fuente del Rey en su conexión con la capital.



La línea 37 de TUSSAM, que presta su servicio entre la barriada de Bellavista y la Plaza de Roma (Palacio de San Telmo), tenía la parada de regulación en la glorieta que se ubica frente al complejo educativo Blanco White, a unos escasos 400 metros de la barriada de Fuente del Rey.

Según explicó el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, para mejorar la conectividad de esta barriada, los Ayuntamientos de Dos Hermanas y de Sevilla suscribieron el pasado mes de junio un convenio de colaboración que contemplaba la ampliación del recorrido de esta línea “de manera que el autobús llegue hasta la barriada de Fuente del Rey y así prestar un servicio más completo a la ciudadanía de esta zona de nuestro municipio que necesitan acudir a Sevilla”, puntualizó el Delegado.

Así pues, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha procedido a adecuar la parada existente en la barriada de Fuente del Rey para que el autobús urbano de Sevilla pueda acceder a la misma y convertirla en parada de regulación. De modo que, las salidas diarias de la línea 37 desde hoy lunes, día 17 de septiembre, serán en la parada de regulación de la Avda. de Roma y en la parada de regulación de la barriada de Fuente del Rey.

“Con esta actuación, los vecinos y vecinas de Fuente del Rey han visto mejoradas ostensiblemente su capacidad de movilidad en sus accesos a la capital de la provincia”, añadió Antonio Morán, Delegado de Movilidad.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos