Ir al contenido principal

Dos Hermanas continúa confirmando su compromiso voleibol albergando la Copa de Andalucía femenina

El Cajasol Juvasa Voley femenino tratará de revalidar el título de campeón de la Copa Andalucía de voleibol femenino, y este año contará con el apoyo del público ya que el trofeo se disputará en el pabellón municipal de los Montecillos. En el día de hoy se ha presentado dicha copa en un acto en el que han estado presentes Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Ramón Velázquez, director técnico de la Federación Aandaluza de Voleibol, José Manuel González ‘Magú’, entrenador del conjunto nazareno y Paola Martínez, jugadora del Cajasol Juvasa Voley.



Este fin de semana el pabellón municipal de Los Montecillos acogerá la Copa de Andalucía de voleibol femenino en el que el Cajasol Juvasa Voley, de Superliga Iberdrola, competirá por revalidar el título conseguido frente al Fundación Cajasol Mairena del Aljarafe, AVG 2018 y Universidad de Granada, todos equipos de Superliga 2.

La competición constará de dos semifinales, disputa del tercer y cuarto puesto y gran final, que se dividirá en dos jornadas siendo las semifinales el sábado 15 de septiembre y la final y el tercer y cuarto puesto el domingo 16 de septiembre. La entrada a todos los partidos de la competición será gratuita para todo el que quiera acercarse a vivir un emocionante y espectacular deporte como es el voleibol.

Para el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, la organización de esta copa es una enorme satisfacción y más en este caso ya que el equipo de voleibol se encuentra en la máxima competición nacional.

Ramón Velázquez, por su parte, quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento para la organización de este evento. También comentó que, desde el punto de vista federativo, esta copa sirve para mostrar el deporte y dar a conocer más el voleibol ya que viene mucho público desde diferentes puntos de Andalucía.

José Manuel González ‘Magú’ también se sumó al agradecimiento de poder albergar en Dos Hermanas una competición tan importante como es la Copa de Andalucía y afirmó que para su equipo no es solo un campeonato de pretemporada, que irán a por todas para poder revalidar el título conseguido el año pasado, y más ante su público. También quiso destacar las diferentes actividades que se van a realizar durante el campeonato para los más pequeños del club que les ayudará a familiarizarse con una superficie profesional de competición.

Por último, Paola Martínez, que recientemente ha firmado su renovación con el conjunto nazareno, afirmó que el equipo se encuentra con ganas de conseguir el título de campeonas de Andalucía otro año, que el ambiente que se vive en el vestuario es magnífico y que poco a poco se va cogiendo el tono para comenzar la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.