:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 sept 2018

  • 20.9.18
El Pabellón Municipal de Umbrete será la sede este sábado 22 de septiembre de 2018 del Trofeo Diputación de Sevilla, que contará con la presencia del conjunto nazareno BSR Vistazul, el Rincón Dental Amivel, de Vélez Málaga, y el Mideba Extremadura, de Badajoz. Eduardo Valderrama, entrenador nazareno, espera que sus chicos hagan un gran papel a pesar de llevar pocos entrenamientos.



El sistema de competición será de Triangular y se enfrentarán todos contra todos siendo el campeón el que más victorias consiga. En caso de igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de puntos entre los equipos empatados.

El primer encuentro lo disputarán los nazarenos contra el Rincón Dental Amivel a partir de las 10.30 horas. Tras un breve descanso, los de Dos Hermanas volverán a jugar, esta vez contra el Mideba Extremadura. Ya por la tarde, a las 17.30 horas, los dos clubes que militan en División de Honor se enfrentarán entre ellos.

Este Torneo está organizado por la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF) con la colaboración de BSR Vistazul, el Club Baloncesto Umbrete y la Federación Andaluza de Deportes de Paralíticos Cerebrales (FADPC).

Se espera un gran nivel a pesar de que serán encuentros de pretemporada. El nuevo entrenador de los nazarenos, Eduardo Valderrama, todavía no tiene la plantilla completa, aunque confía en “hacer un digno papel” a pesar de los “pocos efectivos con los que contamos y los escasos entrenamientos que llevamos”.

Además, añadió, los rivales son “de superior categoría y están más rodados que nosotros al comenzar antes su competición”. Este tipo de eventos servirá para conocer el nivel competitivo de un equipo todavía por hacer. “Lo de menos será el resultado, aunque si ganamos perfecto. Lucharemos por ello”, puntualizó.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos