:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 sept 2018

  • 14.9.18
Este pasado sábado tuvo lugar el I trofeo escuelas la vendimia, celebrada en Chiclana de la Frontera, donde se desplazaron los representantes de la escuela del Dos Hermanas Team Ameral, para ser dominadores de casi todas las categorías en la que se encontraban los mejores corredores de Andalucía.



Los jóvenes ciclistas nazarenos cosecharon grandes logros, consiguiendo Paula Martín y Darío Vázquez la victoria en categoría gymkhana, Susana Martin finalizó en segunda posición en categoría promesas Francisco Javier Sierra fue quinto y Alba Esteban venció en principiantes y Laura Fernández también finalizó en primera posición en alevín. Estos resultados afianzan a nuestros corredores en los primeros puestos del ranking de Cádiz como ya lo son del ranking de Huelva y Sevilla.

Para confirmar el gran nivel del que goza el ciclismo de escuela en Dos Hermanas, el domingo participo con las categorías de cadetes en la LXXVIII vuelta a Cabra, con la representación del Dos Hermanas Team Ameral en ambas categorías, pues esta era la última prueba puntuable para la copa de Andalucía para estas categorías. En esta carrera se confirmarían los resultados a un proyecto pionero en Andalucía para el ciclismo féminas de esta categoría llevado a cabo por la peña y la delegación de deportes de esta ciudad.



La vencedora de esta prueba seria Julia Sánchez del equipo nazareno, proclamándose ganadora de la Copa Andalucía, su compañera Estrella terminó en quinta posición, seguida de Ana e Irene, también componentes de la escuadra nazarena. En categoría masculina, José Luis Asencio concluiría decimo octavo, dejándose los puntos necesarios para perder la tercera plaza de la copa, relegándole a la cuarta posición de esta clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos