:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 sept 2018

  • 1.9.18
El Ibarburu Club de Fútbol se impuso por la mínima ante la U.D. Los Palacios en la 42ª edición de su trofeo y logró mantener el trofeo en casa. Los espectadores que se dieron cita el pasado en el Campo Municipal de Ibarburu pudieron presenciar un trepidante encuentro entre nazarenos y palaciegos que se decidió gracias a un tanto de Guille logrado en la primera parte.



El Ibarburu C.F. se impuso a la U.D. Los Palacios en el 42º Trofeo Ibarburu y consiguió que el trofeo se quedara en casa. Los de Francisco Peralta salieron con la intención de llevarse el partido y así lo demostraron durante todo el encuentro. El control del balón con la posesión y la intensidad a la hora de defender fueron las claves para llevarse el partido y, por lo tanto, el trofeo.

El conjunto nazareno no dio opción en ningún momento a los palaciegos para meterse en el encuentro. Las ocasiones llegaban por parte del Ibarburu, pero sus atacantes no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Tuvo que ser Guille el que desnivelara la balanza en la primera parte. En la segunda mitad el partido fue más de lo mismo, control por parte de los azulgranas sin permitir que la U.D. Los Palacios pudiera igualar el luminoso.

Tras este magnífico partido, los pupilos de Francisco Peralta se muestran muy ilusionados por los resultados obtenidos durante la pretemporada y esperan que la liga continúe trayendo alegrías y se consiga el ascenso a final de temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos