:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 sept 2018

  • 11.9.18
El Real Betis Balompié celebrará el próximo jueves, 13 de septiembre, a las 13:00 horas, su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada, con asistencia del consejo de administración, el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla y el capellán del Real Betis, padre Javier Santos. La ofrenda tendrá lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena de nuestra localidad ante la Virgen de Valme.



Dicho acto tendrá lugar a las plantas de la Virgen de Valme, en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, y con este visita el Real Betis Balompié pretende agradecerle a la localidad de Dos Hermanas su indudable beticismo, como lo acredita el hecho de que este municipio sea en el que se contabiliza el mayor número de socios del Real Betis tras la ciudad de Sevilla, en concreto 3.569.

Junto a esto, el consejo de administración del Real Betis reitera su propósito de que la ofrenda floral del Club le permita a la entidad agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos a través de esta visita anual a los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla y provincia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos