Ir al contenido principal

El salón de actos del Edificio Ciudad del Conocimiento acogerá un taller sobre emprendimiento el sábado

El próximo sábado, 29 de septiembre, el salón de actos del Edificio Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas acogerá un taller de emprendimiento transformador llamado ‘CreSer Hoy’. El punto de partida es la premisa de que ninguna empresa crece más que lo hagan los emprendedores al frente de la misma y desde ahí desgrana una serie de actividades que permitan descubrir patrones de pensamiento, conductas, creencias limitantes, etc.



El taller, que comienza a las 10.00 horas y está previsto que termine a las 14.00 horas, será eminentemente práctico y además de trabajar la mentalidad del emprendedor, el mindset que llaman los anglosajones, pretende sentar las bases de la diferenciación del negocio, cómo identificar al público objetivo, cambiar el enfoque que se le da a la venta y establecer qué estrategias de marketing son las más convenientes para conectar emocionalmente con tu cliente y que este te tenga como prioridad.

Sergio Fuentes, responsable de Marketing OnLive, tiene una extensa formación como Diplomado en Estadística y Licenciado en Marketing por la Universidad de Sevilla, Master in Business Administration por la Universidad Pontificia de Comillas y Master de Emprendedores por el Instituto Pensamiento Positivo de Sergio Fernández. Ha pasado por empresas de diferentes tamaños y sectores, desde multinacionales ha micropymes y varios proyectos propios. Ahora desarrolla su labor como consultor de desarrollo de negocios y marketing y facilita a emprendedores vocacionales y comprometidos a alcanzar los resultados deseados y que le permitan mejorar su calidad de vida.

Las personas interesadas pueden solicitar más información dirigiéndose a info@marketingonlive.com, a hola@yosoysergiofuentes.com o al teléfono 627 536 966.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.